Tienda Online

Venta a nivel nacional e internacional de nuestra miel

Nuestros Productos

img
img
img

Miel de Mil Flores

De color ámbar oscuro, tiene un olor con matices florales y sabor muy dulce e intenso.

Procedente del néctar de varias floraciones de las Dehesas Extremeñas, acompañadas con flores de eucalipto, cantueso y retamas entre otras.

Esta miel sube las defensas por su acción anti-inflamatoria, antimicrobiana y antiséptica, siendo perfecta para prevenir catarros. Además es muy digestiva, regeneradora del torrente sanguíneo, aumenta la energía y las fuerzas físcias por lo que es ideal para un desayuno completo.

img
img
img

Miel de Azahar

Posee un color ámbar muy claro con tonos amarillos, un sabor dulce y suave al paladar con un excelente aroma a naranjo.

Obtenida de las flores blancas del naranjo.

Esta miel es relajante, eficaz contra el insomnio, la ansiedad, el estrés y las alteraciones nerviosas. Posee propiedades antibacterianas que además refuerzan el sistema inmune. Es un excelente agente antibacteriano natural. Recomendada oara un buen descanso, beber una taza de leche caliente endulzada con un poco de miel antes de irse a la cama.

img
img
img

Miel de Eucalipto

Color pardo oscuro, sabor ligeramente amaderado y aroma balsámico. Procede de la flor de los eucaliptos de la ribera del Guadiana (Badajoz).

Refuerza el sistema inmunológico de forma natural ayudando a combatir los resfriados y las gripes, así como enfermedades respiratorias (bronquitis, tos, faringitis o asma) aliviando también la congestión nasal y el exceso de mucosidad.

Excelente antiséptico contra los problemas del aparato urinario (ayuda a eliminar piedras en los riñones, nefritis y cistitis).

img
img
img
img

Miel de Bosque (Roble)

De color negro, con sabor leñoso suave, su aroma recuerda a hojas secas del bosque. Es obtenida por la melaza que desprenden las bellotas de los robles, por esta razón es menos dulce.

La mejor miel por excelencia, debida a sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, digestivas, antisépticas y cicatrizantes, refuerza el sistema inmunológico.

Recomendada para neumonías, bronquitis, resfriados, gripes, enfermedades del aparato digestivo, el estrés, el esfuerzo físico y mental y la anemia debido a su alto contenido en hierro y sales minerales. Ideal para su uso diario por su critalizacion lenta.

img
img
img
img

Miel de Encina

De color negro ámbar muy oscuro, con sabor y aroma malteado, tostado, muy intenso y persistente.

Al igual que la miel de Bosque, esta miel no se obtiene del néctar de las flores, sino que es producida por las abejas que liban la melaza que se desprende de las bellotas de las encinas que se encuentran en las Dehesas Extremeñas.

La miel de encina es rica en hierro y minerales, por lo que es utilizada para combatir la anemia y problemas digestivos, también es usada en procesos de catarros y resfriados.

img
img
img

Pólen

Este manjar es una fuente de proteínas. Los colores son diversos dependiendo del tipo de flor, predomina el color naranja de la flor de jara.

De sabor fuerte con cierto tono a vainilla. Es una fuente rica en vitaminas A, C, D, E y el complejo B, calcio, magnesio, potasio, hierro y cobra.

PReviene las enfermedades infecciosas, intestinales, el cansancio, el envejecimiento y la próstata. Combate la fatiga ocular, varices, arterioscierosis, falta de memoria y las depresiones. Ayuda a la recuperación de enfermos y a la post-intervención quirúrgica.